lunes, 29 de noviembre de 2010

Sword of the stranger


SinopsisEn la película, sigue a un espadachín sin nombre y un asesino de cabellos dorados y las circunstancias lo atrae hacia un joven misterioso.Perseguido por la dinastía Ming de China, el joven Kotaro y su perro conocen a un samurai sin nombre ("Nanashi") que es acosado por los recuerdos de su pasado que le han llevado a evitar desenfundar su espada.
                                        
 descargar pelicula


Reproductor para archivos MKV:
GOM player

3 comentarios:

Unknown dijo...

me gusta mucho el blog, pilas que el domingo nos enseñaron una mejor forma para que los usuarios descargen sin salir del su propio blog

Unknown dijo...

DESPUES DE DESCARAGR LA PELICULA ME ENCONTRE CON QUE ES FORMATO MKV, DESCARGE UN CONVERTIDOR PERO NO ME FUNCIONO, ESPERO QUE ME DIGA CON QUE PROGRAMA O REPRODUCTOR PUEDO VER LA PELICULA

R3 dijo...

Prueba ese, si no te sirve me dices

Publicar un comentario

Followers